Androvamp
Palabras claves

motorola  moto  

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Mar 26 Ago 2014 - 22:37.

DEJAR NEXUS 4 DE FABRICA - MODO NEXUS ROOT TOOLKIT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DEJAR NEXUS 4 DE FABRICA - MODO NEXUS ROOT TOOLKIT

Mensaje por lucard el Sáb 15 Feb 2014 - 7:49

Fuente del Tutorial en HTCMANIA gracias a Bixoloko, todos lo creditos, gracias y mas informacion alli mismo..  AndroVamp 

DEJAR NEXUS 4 DE FABRICA - MODO NEXUS ROOT TOOLKIT

Antes de nada debeis conectar el Nexus y debeis marcar el modo depuracion de vuestro Nexus si no lo teneis activo. Se hace de la siguiente forma: (gracias a txetxumetal y dirk pitt por avisar que faltaba poner esto)
Ir a ajustes/acerca del teléfono, y abajo del todo, en nº de compilación pulsar 7 veces seguidas. Te dirás que has activado las opciones de desarrollador. Vuelve atrás, entra en las opciones desarrollador y dejas seleccionado depuración usb. Ya está.

Descargar e instalar: "Nexus Root Toolkit 1.6.3changelog aqui

Cuando lo ejecuteis por primera vez, os dara a elegir vuestro telefono (nexus 4, lg E960) y la stock rom a flashear(no la tuya). Yo elegí android 4.2.1 JOP40D

Selecionar vuestro dispositivo y su version:


 

Una vez seleccionado os saldra un mensaje de como habilitar el modo depuracion, si ya lo habeis hecho;Acepta el mensaje. y si no hacerlo y despues aceptais.

Instalar Drivers con la opcion: "Full Driver Installation Guide - Automatic + Manual" y seguir los pasos (En inglés)




Por si alguno tiene problemas con el ingles, Dirk Pitt no lo traduce 
Se abre la guia de configuración. AHORA CONECTAMOS EL TELÉFONO. En el paso 1 (Step 1), seleccionar "launch device manager" y se abrirá el administrador de dispositivos. Selecciona phone android y su driver. Ahora con el secundario desinstalar y borrar . Hecho ésto, vamos al paso 2 (step 2) y seleccionamos la 3ª opción. Instalamos y pasamos a al paso 3. El programa comprueba la instalación de los drivers en modo normal y fastboot. Dejar que se reinicie (igual hay que meter el código pin) hasta que de el mensaje de que han quedado instalados corrrectamente.

Una vez instalados los Drivers, tenemos dos opciones 

PRIMERA: Si teneis un brick/bootloop en el dispositivo: Selecionar "Soft-bricked/bootloop"

SEGUNDA: Si vuestro dispositivo funciona correctamente: Selecionar "Device is on/normal"





Cuando hayais selecionado vuestra opcion, pulsar el boton: "Flash Stock + Unroot





Esto se encargara de descargar y flashear la rom stock mas actual y el recovery stock; además de eliminar el root

Una vez que hayamos restaurado la rom y el recovery stock,y hayamos eliminado el root; entrar normalmente como la primera vez que encendeis el Nexus. Y para cerrar el bootloader, en el "Nexus Root Toolkit" : Pulsar en "OEM Lock" esto aparte de cerrar el candado hará que no aparezca al iniciar el Nexus





Listo eso es todo, el movil quedara como cuando os llego.

PD:Como alternativa a este método tan automático, creo que manualmente es poco más complicado y da menos errores. Para ello cuando instalas el programa anulas las descargas. Con el teléfono enchufado en modo fastboot vas a inicio, pones el cursor en equipo y con el secundario seleccionas administrar. En el administrador seleccionas adm. de dispositivos. Borras los drivers y los instalas manualmente seleccionando la ruta C/Archivos de p.x86/WugFresh Dev./data/drivers. Luego descargas los 3 archivos necesarios del programa y pegas cada archivo en su ruta (ojo, la stock rom descomprimida y luego seleccionando "I did already"). Y después directamente flashear. (By Dirk Pitt)
Los archivos son:
- Boot a-Descargar de aquí: ul.to 588cxyc8 b-Pegar en la ruta: c/archivos de programas x86 ("archivos de programas" si es de 32 bits)/WugFresh Development/data/Modified_Boot. 
- Recovery (TWRP) a-Descargar de aquí: uploaded.net d8ivj092 b-Pegar en la ruta: c/archivos de programas x86 ("archivos de programas" si es de 32 bits)/WugFresh Development/data/Recovery_Custom/TWRP. 
- Stock Rom a-descargar de aquí: ul.to mwy5o309 b-Pegar en la ruta: c/archivos de programas x86 ("archivos de programas" si es de 32 bits)/WugFresh Development/data/Factory_Images. 

Gracias al desarrollador de "Nexus Root Toolkit"
avatar
lucard

Mensajes : 407
Puntos : 856
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 08/02/2014
Edad : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.