Androvamp
Palabras claves

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Mar 26 Ago 2014 - 22:37.

Nakamoto: ‘Los pilotos de las RCV1000R necesitan más tiempo'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nakamoto: ‘Los pilotos de las RCV1000R necesitan más tiempo'

Mensaje por Wel SkyDragon el Miér 12 Feb 2014 - 23:03



En la parrilla de 2014 hay cuatro motos Honda RCV1000R (originalmente denominada 'Production Racer'), dos a cargo del Drive M7 Aspar, con Nicky Hayden y Hiroshi Aoyama, y las otras dos pilotadas por Scott Redding (GO&FUN Honda Gresini) y Karel Abraham (Cardion AB Motoracing).  

El rendimiento de esas cuatro unidades fue cuestionado durante el Test de Malasia y, al respecto, el campeón mundial de 2006 Nicky Hayden comentó:
"No hay mucho que podamos hacer aquí realmente con respecto a la falta de potencia, pero conocemos la carencia que tenemos en esa área, así que sabemos que debemos intentar mejorar, porque en este momento es un poco desmoralizante".  

"Estoy de acuerdo con Nicky con respecto a la potencia", suscribe Scott Redding. "La diferencia es grande, pero, para ser sincero, las Honda no son fáciles de conducir. Los pilotos necesitan un poco más de tiempo para entender cómo es la moto. Creemos que los pilotos son capaces de lograr un nivel constante".

Nakamoto hizo especial hincapié en que la moto va a recibir actualizaciones de manera regular:

En contraposición, el nuevo paquete FTR- Yamaha del Forward Racing fue noticia por otras razones, ya que Aleix Espargaró terminó la prueba con el cuarto mejor crono en el cómputo global de los tres días. Posteriormente, el proveedor de neumáticos Bridgestone ha confirmado que las motos de especificación ‘Open’ (tanto las Honda RCV1000R como la FTR- Yamaha) contarán esta temporada con un neumático trasero compuesto más blando tal y como anteriormente se suministró a las motos CRT.


Fuente: MotoGp.com
avatar
Wel SkyDragon

Mensajes : 45
Puntos : 152
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/02/2014
Edad : 44
Localización : En el Sur

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.