Androvamp
Palabras claves

moto  

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Mar 26 Ago 2014 - 22:37.

Xiaomi Mi3: Todos los detalles sobre el smartphone del momento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

11022014

Mensaje 

Xiaomi Mi3: Todos los detalles sobre el smartphone del momento

Gracias a Lorena de http://taliandroid.com

Xiaomi Mi3 está llamado a ser uno de los smartphones del futuro, algo que no es de extrañar si se tiene en cuenta que la compañía cuenta entre sus filas con el exdirectivo de Google y ahora vicepresidente de la insignia, Hugo Barra. Pues bien, si atendemos a sus especificaciones técnicas, lo cierto es que este dispositivo móvil inteligente destaca sobre todo por su excelente relación calidad-precio.

Así pues, el primer aspecto a tener en cuenta es su pantalla  que cuenta con un panel de 5 pulgadas, además de ofrecer al usuario una resolución de 1920×1080 píxeles. Una resolución Full HD que va acompañada de un diseño inmejorable que pasa por su peso ligero y sus dimensiones 114 × 72 × 8,1 mm. Todo ello se traduce en un peso de 145 gramos, lo que lo convierte en un dispositivo muy ligero. Pero sus especificaciones no acaban aquí ya que se trata de un smartphone realizado a base de materiales como el cristal, aluminio y el zafiro.
En cuanto al procesador que utiliza Xiaomi Mi3 decir que se trata del Snapdragon 800 y el Nvidia Tegra 4. No obstante, no es la única opción que os ofrece este dispositivo móvil inteligente. También podréis decantaros por la versión basada en el NVIDIA Tegra 4 que emplea un procesador quad-core A15 a 1,8 GHz. Dos opciones de altura que harán que el teléfono vaya a una velocidad inmejorable a los que hay que sumar los 2 GB de memoria RAM y de 16 GB o 32 GB de capacidad de almacenamiento interno que va de serie en el Xiaomi Mi3.
Otro de los puntos fuertes del terminal chino es su batería. Y es que la compañía ofrece una autonomía de 3050 mAh, lo que se traduce en la opción de utilizar el terminal tanto como queráis ya que no tendréis que preocuparos de que se termine de manera repentina.

La cámara es otro de los aspectos en los que los usuarios suelen poner especial atención ya que, en la actualidad, se tiende a unificar periféricos, llevando solo uno que sirva para todo. Pues bien, la cámara que incorpora el Xiaomi Mi3 cuenta con un sensor de 13 Mpíxeles, apertura f/2.2 y un flash LED, capaz de capturar fotos perfectas en entornos con escasa luminosidad. Todas estas características se dan cita en Xiaomi Mi3, un teléfono móvil que podréis adquirir a un precio inmejorable ya que asciende a 248 euros para el modelo de 16 GB y a 310 euros en el caso del modelo de 64 GB.
lucard

Ver perfil de usuario