Androvamp
Palabras claves

xt1022  moto  

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Mar 26 Ago 2014 - 22:37.

Root, recovery y reparación led de notificaciones para Thl W200

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Root, recovery y reparación led de notificaciones para Thl W200

Mensaje por lucard el Sáb 22 Feb 2014 - 5:50


Tutorial gracias a josemanuelh de movilesdualsim.com


Rootear este móvil tal y como viene de fábrica es sencillísimo, se hace con framaroot 1.60 usando boromir, vamos, como viene por defecto, yo he elegido supersu en vez de superuser porque me gusta más cómo funciona (un usuario reporta además que con el superuser no le funcionaba el root)

Sólo tienes que pinchar el enlace que he puesto desde el móvil, lo descargas y lo ejecutas y se te instala el framaroot, abres el programa y le das a root eligiendo el superuser que quieras y dejando el resto como viene, reinicias el móvil y ya eres root.



Ahora ya puedes arreglar el led de notificaciones, te descargas este archivo en el móvil , y con un explorador de ficheros que te permita escribir en system (root explorer, es file explorer, total commander, etc.) le das permisos de escritura a system y lo copias en el directorio /system/lib/hw/ es posible que tengas que borrar o renombrar el original para poder copiarlo, te recomiendo copiarlo en la sd por si acaso, una vez copiado el archivo le pones los mismos permisos que el resto de ficheros del directorio con el mismo explorador que uses y ya está, el led de notificaciones se encenderá intermitente cuando recibas mensajes, sólo funciona en color rojo de momento aunque uses otras aps para cambiarlo.

Ahora si quieres ponerle un recovery cwm, te instalas del play store mobile uncle tools, descargas en la raíz de la tarjeta este recovery si tu número de compilación en información del teléfono pone en el nombre 130703, o este otro hecho por mí si lo que pone es 130712, ejecutas el mobileuncletools y le das a cambiar recovery eligiendo el archivo de la sd, no elijas los que te muestra para descarga, reinicias el móvil y ya tienes recovery. Hay una nueva versión de la rom de fecha agosto, el recovery hecho por mí funciona correctamente también en esa versión según me ha comentado un forero. Cuando haya un recovery hecho con esa versión disponible lo enlazaré.

Yo he hecho los tres pasos en mi móvil usando el recovery hecho por mí con mtkdroidtools. Para arrancar en recovery desactivas inicio rápido en ajustes, apagas el móvil y lo arrancas pulsando a la vez volumen más y power, cuando te aparece la pantalla blanca de thl sueltas los dos botones y entrarás en unos segundos en el cwm recovery, donde ya puedes hacer tus copias de seguridad, calibrar la batería y muchas más cosas.

De esta forma y sin necesidad siquiera de un pc en cinco minutos tienes root, recovery y resuelto el problema de las notificaciones.
avatar
lucard

Mensajes : 407
Puntos : 856
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 08/02/2014
Edad : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.